jueves, 6 de diciembre de 2007

TRIPTICO EN ROJO

8 comentarios:

paulina dijo...

wow gimena me gusta muchíiiisimo. los tonos buenísimos. lo miro y lo miro.
un abrazo muy fuerte!
saludos,
pb

rogelio garza dijo...

parece la radiografía de un corazón agonizante. supongo que mi percepción está determinada por el estado de ánimo que me cargo. invierno es una sombra negra para mí.

aeromusa dijo...

la capacidad de envolverme del rojo es inquietante...

no hace mucho el cielo le dió ese tono a las personas que no me dejaban pasar...

Es genial!!!
Saludos

Unknown dijo...

eres sublime...

fijate que mañana tendremos una exposicion unos cuates y yo, incluso publique el cartel en el blog...

aqui no hay espacios, hay que crearlos... y mantenerlos, ¡que chinga! pero vale la pena...

pasate a Amorfos..

saludos...

el rojo me vuelve loco

Metrópolis dijo...

"Niebla" de Unamuno, ya está apuntado en los deseos para esta navidad, espero no sea muy dificil de conseguir.

Me gusta mucho tu obra, sólo que seré sincero y diré que prefiero que me expliquen pues mi imaginación funciona mas con palabras que con imagenes, sin embargo me gusta como usas los colores, y lo poco que he podido entender de tu arte.

Gracias por tu comentario y por tomarte un poco de tu tiempo para entretenerte con mis ideas.

:: ixchel :: dijo...

Pura emoción! yeah amiga! y miles de historias que se inventan en cada trazo, también se me hace como galleta mojada el corazón cuando siento tus pinturas.
Abrazote

Unknown dijo...

Hola, gracias por el animo...
ahora haremos mas eventos, pero este es mas de arte instalacion, y perfomance...

saludos...

feliz año 2008

EL GUARDIÁN dijo...

Muy bien Lady G!
Súper padres tonos, las texturas me atraparon. Gran trabajo, como siempre.
Un abrazo gigante y un año increíble.
Falta que brindemos ;)