jueves, 10 de abril de 2008

NARANJA DESDE MI PERSIANA

8 comentarios:

Metrópolis dijo...

Da la impresión de ser dos pinturas montadas una sobre la otra...me gusta, pero, una pregunta, ¿Qué tienes con ese tono de rojo?

:: ixchel :: dijo...

wow amiga!!!!
Que emocionante es seguir danzando en la realidad y ver tus pinturas con tanta luz
Que tengas días maravillosos
Abrazote

EL GUARDIÁN dijo...

Wow.
Título y obra están increíbles. Felicitaciones, Lady G, tu trabajo emociona una vez más.

Clementine dijo...

Algún día tendré un cuadro tuyo colgado en mi pared. Felicidades Gimena. El talento es un don con el que la vida privilegia a muy pocos. Tu eres uno de ellos. Un abrazo.

:: ixchel :: dijo...

esa es una idea genial clementine!!!

Te imaginas un día el cuadro se abre, se hace gigante, abarca tu realidad y te quedas en ella.

Yo también amiga, aparte uno ehhh
juar juar juar
Abrazote, te quiero mucho

EL GUARDIÁN dijo...

Nuevo vistazo al cuadro.
Stá bien padre.

paulina dijo...

eeeh! gimena, está suuuper chido!
un abrazooooote,
pb

rogelio garza dijo...

muy chingón!
una vez en la escuela hicimos un ejercicio: pintabas con crayolas de colores un cuadro de cartulina. luego lo cubrías con tinta china y esperabas a que secara. al final, con una punta trazabas algo sobre la tinta china seca y el contorno quedaba de colores. cuando vi tu cuadro me lo recordó. era como descubrir la magia del color.