domingo, 31 de agosto de 2008

SUEÑO ANARANJADO

4 comentarios:

:: ixchel :: dijo...

WOW amiga!!!
Cómo le haces pa ser tan chingona??
juar, juar, juar
Tengo la sensación de que sigues descubriendo otras realidades verdad???
Que maravilla echar un vistazo a tu realidad y seguir bailando en tus pinturas.
Te quiero un chingo.
Abrazote y mucha luz

paulina dijo...

es bueníiiiisimo gimena, me encanta! hace muuucho que no pasaba y ando feliz mirando tus nuevos trabajos.
qué chido!
saluditos,
pb

EL GUARDIÁN dijo...

Arte en dosis bajas.
OK.
Ya entendí.
En exceso también puede alterar los sentidos.

Se extraña una dosis chiquita aunque sea.

Elis D. dijo...

jelou!

siento como si me estuviera entromentiendo en el libro de visitas de una galeria de la que no me dieron invitacion, pero lo bueno de la red, es precisamente lo contrario asi que: aprovechare sus ventajas, Me gusto demasiado su obra, esta en especial o espacial desperto una chispilla rara en la pupila que desencadeno una serie de flachazos en la tatema, muy chidos,espero y no le moleste que de vez en cuando me asome a ver que mas despierta felicidades estupendo trabajo!!