jueves, 19 de julio de 2007

FLOR EN SECO

3 comentarios:

Yzakramirez dijo...

Segun mi ojo critico y observador... veo mucho talento en este Blog...


a ver si cuando sea famosa aun nos habla xD


saludos! buen fin de semana

bonnes dijo...

Me encanta su forma y sus contrastes.

Luis Antonio Velasco dijo...

Querida Gimena:
Tu "Flor en seco" es maravillosa. En ella descubrí algo de ti que me llena de contento indescriptible: veo formas con fuerza sutil en armonía. Si tu obra es lo que tú eres, ¿cuándo empezaste a ser así?

"La ciudad roja" me parece la forma de la fuerza en ese estupendo color (que por respeto a su pureza no me atrevo siquiera a nombrar; sólo me pierdo en él)... ¿cómo decirlo?... es la ciudad que queda después de que pasa por ella Aquiles. ¿Te acuerdas de los cantos XX-XXII de la Ilíada?

Lo de su cumple doble es muy buena noticia y nos encantaría estar con ustedes, pero viene Argel a vernos justo ese día; quizás quiera acompañarnos, pero no garantizo nada... en su blog se ve que está "depression". De cualquier modo, espero que la pasen tú y Alex súper. ¡Doble felicidades!