lunes, 23 de julio de 2007

INVITACION A EXPOSICION



13 comentarios:

Agustín dijo...

Como siempre será un viaje ver tu obra, y los temas urbanos... pssss, los que más disfruto y en donde captas una belleza abstracta que me sume en deliciosa introspección.

EL GUARDIÁN dijo...

Aaaah, qué chido, Lady G! Aparte la serie urbana, uf!
Ahí estaré.

paulina dijo...

qué chido gimena! además lo que he visto de esa serie me encanta, está llena de energía. podría pasar muuuucho tiempo mirando tus paisajes urbanos. felicidades!
me alegro ahora de poder ponerle cara a tus pinturas. estuvo bueno el cafecín, espero se repita.
un beso,
pb

RA dijo...

Enhrabuena Gimena! Alla nos reencontramos, mas cerca de tus urbes
Saludos

Clementine dijo...

Espero que tu xpo haya sido un éxito. Me la perdí, aún no estaba en México.
Efectivamente los portugueses son los hombres más guapos del mundo, pero no tuve oportunidad de ir más allá en ese terreno porque me viaje era un poco, digamos, "alternativo"...ya hablaré de ello en mi blogg.
Mil felicidades por la exposición. Un abrazo fuerte a mi gran artista!!!!

rogelio garza dijo...

ah, qué chido, allí nos vemos!

Yzakramirez dijo...

espero poder asistir


saludos!

Clementine dijo...

18 DE AGOSTO????????? entendí mal....Me voy a dar una vuelta SEGURISIMO....Que bueno, pronto tendré un cuadro tuyo en mi casa!!!!!...ahí estaré, lo prometo.

rogelio garza dijo...

la subí al Zig-Zag.

Simone Mendes dijo...

Gimena...muito obrigada por sua visita...você é sempre muito bem vinda....

beijinhos...

parabéns pelos trabalhos...

.Angietepetl. dijo...

Tsss chica Garza. super chido por la expo (a la que no iré) y además quedo bien la invitación.
Que onda con que no nos conocimos hace días que estuve en el defe, sabías que estuve por allá?

pero bueno...
The time is gone, the song is over,
Thought I'd something more to say...

saludozzz

EL GUARDIÁN dijo...

qué buen verso con el que cierra la bröcoli...
lady G, qué onda con tu reseña de la expo, ya va siendora no?
fooootos! fooootos!

aficiomaquinas dijo...

Hola Gimenita,
Oye, pero el 18 de Agosto cae en Lunes, no en Sábado. ¿cuál dia es entonces?

Saludos y Abrazos,

Víctor