lunes, 6 de agosto de 2007

TRIPTICO: EXPERIENCIA DEL AMARILLO EN EL CAMPO





9 comentarios:

paulina dijo...

hola gimena,
qué bien estos tres. El tercero me encanta.
además es buenísimo que los pongas en grande. cada vez que le doy click a uno es como si comenzara un viaje hacia dentro del cuadro, irme prediendo entre los tonos y las texturas.
muchos saludos,
pb

EL GUARDIÁN dijo...

soy muy fan primero del primero, luego del tercero y luego del segundo. más o menos.
son mis nuevos favoritos, junto con la serie urbana. vientos, lady G!

rogelio garza dijo...

esto es un bosque de tristeza en la mañana, al medio día y en la tarde.
no sé por qué el amarillo me parece el color más triste.
mi preferido, el tercero. ¿percibo una figura humana frente a un molino de viento o de plano estoy muy puesto?

EL GUARDIÁN dijo...

Mm no, chance primero del primero, luego del segundo y al mismo tiempo en el lugar tres el tercero...
O más bien, primero el tercero y luego...
No sé, me gustaron mucho Gimena. De veras, qué chidos.

clon 35 dijo...

dice el amigo Sting en su gran rola......

Feel her body rise when you kiss her mouth
Among the fields of gold
I never made promises lightly
And there have been some that I've broken
But I swear in the days still left
We'll walk in the fields of gold

.....

excelentes visiones...

un gran abrazo.

Clon35

Yzakramirez dijo...

wow! que me quedo callado...


muy buen trabajo = )

saludos!

Unknown dijo...

Yo he tenido sueños así,
como tallados en el cerebro,
adentro...

eres increible...

Desde Juchitán oaxaca... un beso.

soy tu admirador.

EL GUARDIÁN dijo...

bueno ya no? qué con las fotos, la cobertura del evento! óndstá!
la GIGA merece su reconocimiento, caray...

Ros dijo...

...a mi el amarillo, más que triste me resulta melancólico, pero muy muy cálido, por eso voto por el tercero. Saludos!