viernes, 11 de mayo de 2007

CUARTO DE LUNA 2005

CUARTO DE LUNA

4 comentarios:

rogelio garza dijo...

Aaah, este lo conozco, cómo no, un cuadro para lunáticos. Te pone en los cuernos de selene. Es un díptico, ¿que no?
Algún día, cuando tenga paredes para ponerlo, trataré de tenerlo. Ya ves que en el micrositio a duras penas quepo yo.

EL GUARDIÁN dijo...

Una de las cosas que me definen desde chavito es mi gusto –en algunos casos fijación– por ciertos temas, uno de ellos es la luna. Supongo que entro, pues, en el apartado de los lunáticos.
¡Soy muy fan de tu cuadro!

GiGa dijo...

Jajajaaa... agarra y dice un fan vía mail: te deje un graffiti en uno de tus cráteres.

no seas... Hump! .Un cuarto es un cuarto. Respeta los espacios.

Gracias por el ar†ículo que enviaste.

GiGa dijo...

Guardián:
Hoy martes vi trepar a un gato blanco con manchitas negras por el patiopiano. Habrá sido el tuyo?

LA LUNA, a mi sencillamente me quita el aliento. Por eso solo un cuartito... no se debe uno empachar.

Si alguien se quiere ahogar, que se aviente al mar: al AZUL PROFUNDO