miércoles, 30 de mayo de 2007

MAS DE LO ULTIMO

Gracias a Rafael Sanchéz de Icaza por las asesorîas y fuertes crîticas a la obra. Rafa: eres un tipazazo y gran gran Maestro. Me enseñaste a admirar el color con otros ojos. Creo que la obra se ha enriquecido bastante.
Te quiero siempre
Clark Chuck.

SEñORITA CIBERNéTICA

Acrílico sobre papel.



De la serie REGILETES: VISTA AEREA

Acrílico sobre papel.



CIUDAD PAPELITO

Papel de china, acrílico sobre papel.



TORRE EN EL CIELO

Acrílico sobre papel.



ROJO DESOLACION

Acrílico sobre papel.

4 comentarios:

EL GUARDIÁN dijo...

Después de contemplarlos todos la verdad es que no pude llegar a un favorito; la profundidad y el contraste de color en los cinco me gustan muchísimo. El "Rojo" vibra increíble (aparte casi siempre es mi color favorito), y "Vista aérea" y "Torre" tienen un movimiento súper chido, "Señorita Cibernética" me es familiar, no sé si por el que veo todos los lunes con el Darío –es padre llegar con él y ser recibido de esa forma.
Felicidades, todos súper buenos –incluyendo los títulos.

Chistoso contestarte en blogs diferentes, tu último comentario lo respondí en el blog correspondiente...

clon 35 dijo...

Vista Aerea...

...maldito color...lo volviste a hacer...

orgásmico.

rogelio garza dijo...

aaah, Señorita Cibernética está muy suave, me gusta el que más. En general me gusta el estilo que desarrollas ene stos cuadros, hay un efecto en las pinceladas muy extraño, un doble fondo en todo, algo raro que no escapa al ojo.

paulina dijo...

hoooola gimena,
qué buenos estos, me guuustan mucho mucho las texturas y los tonos. mmm... resulta dificil pero creo "rojo desilución" y "ciudad papelito" son de mis preferidos, el manejo del rojo me encantó.
muuchos saluditos,
pb