lunes, 28 de mayo de 2007

ILUSTRACION INFANTIL: EPOCAS VARIAS

MAQUINA DEL TIEMPO

Acrílico y ceras.





CICLISTA EXTREMO

Dedicado a mi hermano Ro por haberme contado cuentos intensos desde pequeña. Gracias a él, en gran parte, me surgió una grata devoción vocacional por el color.

Acrílico sobre tela





EL DESEO DE NIMBE FUE SIEMPRE SALVARSE.

Acuarela y tinta sepia sobre papel.




CABALLERO

Acuarela, acrílico y cera sobre papel.




CHACAHUA

Acuarela, pastel al agua y pastel grasso.

Saludos al General, por protegerme dentro y fuera de la isla. Smack!



ESCALERAS A BABEL

Büsqueda intensa desde el laboratorio...

Acuarela, pastel al agua y pastel grasso.



REFLEJOS PERDIDOS DE UN MUNDO

Acuarela, pastel al agua y pastel grasso.



PESCADORES CONVERSANDO AL AMANECER

Cumpleaños en Mazunte.

Acuarela y pastel grasso.

4 comentarios:

EL GUARDIÁN dijo...

Mis favoritos: "Máquina del Tiempo" y "Escaleras a Babel". Quiero hacer de cuenta que tu blog es una extensión de mis paredes, donde puedo venir a disfrutarlos de vez en vez –espero que no me los descuelguen de nuevo...

EL GUARDIÁN dijo...

"Caballero" y "Nimbe" también están súper buenos...

GiGa dijo...

No guardián, aquî estan para cuando vengas a visitarlos. La curadora soy yo, eso es lo mejor de todo con esto, nuevo para mi, el blog.

No nick y no intermediarios. El dîa en que te interese adquirir alguna pieza en particular: be my guest. Aqui en el blog está el contacto. Lo platicamos va?

Gracias por visitar el blog, me gusta.

rogelio garza dijo...

Hey, gracias por el ciclista extremo. Lo conozco bien. Pero fíjate que de esta serie me gustaron mucho los playeros, en especial el de Chacahua, hay algo de Van Gogh, me recordó la Noche Estrellada.