jueves, 28 de junio de 2007

Desastre...

Soy un maldito desastre, pero me quiero un montón.
Ando de un color muy malva.
Bueno, y ahora???
A algüna parte debo ir no?
Me encamino hacia el naranja...
...busco el amarillo... , pienso.

Son unos cuatro metros de aqui a allá.

Se ve algo de verde en el paisaje... podría ser un verde campo, un verde bosque o solo una verde situación.
De cualquier forma, llueve color. Eso es bueno...

...puede que me encuentre a los duendes de camino...

Guardo al azul en un frasco.

Pronto advierto que probablemente esos 4 metros sean en realidad 4 kilómetros...
Miro las latas. Abro la que contiene al rosa.
- Aqui es donde se siguen las instrucciones para llorar de Cortázar: te suenas los mocos...
...comienzo a caminar...

El verde me hace sonreir; siento cosquillas si tiene más amarillo.
Pero con un violeta atravesado, la espina dorsal se tuerce: es más pesado andar.
Los 4 kilómetros son al cuadrado, diesciseis.

Aijos! y es para arriba...

Mi único deseo es construir aunque para ello sea necesario romper muros, cambiar de ideas.
Cada momento es propicio, supongo...

9 comentarios:

paulina dijo...

hoooola!!!
es buenísimo que lluevan colores, imagino la escena, qué rico!! ...yo también guardaría el azul.

muuuuuchos saludos,
pb

RA dijo...

Animo Gimena, que esas busquedas traen buenas y sorpresivas combinaciones, es padre destapar los botes de pintura y dejarse llevar por lo que llegue.
Saludos.

GiGa dijo...

Gracias Pau, sí que lluevan! ha sido un gusto enorme encontrarte en este camino coloreado.

Gracias Ra, no estoy desanimada (no puedo darme el lujo de estarlo) solo sacada de onda, ya ves que ni soy preocupona...
Pero sî tienes razón, se encuentran buenas y sorpresivas combinaciones en momentos así. Nada de cortarse las orejas. :)

Habrá que capitalizarlo en algún momento no? ja.
Me encanta que los voy a ver el domingo.

rogelio garza dijo...

que lluevan!

LA Matrsuhka dijo...

BUENA ONDA, ME RECORDO LA CANCION DEL POCHO SUAREZ "MUGROSO"

TE INVITO A VISITAR MI BLOG EN WWW.JORAMORALESUUUNNII.BLOGSPOT.COM, HAZ FOTOS CHUNGAS PARA REIR. ABRAZOS

LA Matrsuhka dijo...

AHH Y HE VISTO TU TRABAJO, TRANAJO PARA UNID Y QUISIERA SABER SI ESTARIAS DISPUESTA A DAR UNA CONFERENCIA SOBRE TU TRABAJO

EL GUARDIÁN dijo...

Exacto.
Cada momento es propicio.

:: ixchel :: dijo...

Es maravilloso deshacerlo todo, te permite reinvertate de nuevo, lo duro es volver a construir pero sólo al inicio, en el momento del despegue. A qué estrella, planeta, mundo llegaras esta vez?
Te quiero un chingo
Ixchel

.Angietepetl. dijo...

Ehaaa y que se escuchan los aplausoooos clap-clap-clap.
Me encanta el uso del color para describir un sentimiento, no todos entienden de eso, y sin embargo es una relación dependiente (color-sentimiento) que todo el tiempo está suciendo ante nosotros.

Las situaciones..bueno, no son más que el resultado de otra.