sábado, 30 de junio de 2007

PAISAJE. LLUVIA QUE LLORA

7 comentarios:

Clementine dijo...

Mi querido Gimena....no dejas de sorprenderme. Tu manejo del color y cómo juegas con las emociones a través de ellos es increíble...Lo sabías?...Un abrazo.

idalia dijo...

Hola Gi, me gusto mucho tu cuadro supongo que es algoparecido a lo que estas pintando por otra parte me da mucho gusto que estes terminnado tu carrera que te falten dos examenes por que eso te abrira muchos caminos como Maestra Y ME DA MUCHO GUSTO QUE ESTES HACIENDO EL MURAL y lo de Avandaro ojala y se vendan tus cuadros y encuentres una solucion a tu problema existencial. Muchos saludos y besos Marysole

idalia dijo...

Hey GIGA esta hermoso tu cuadro asi te lo digo supe lo de la Cloti y creeeme que los siento mucho ahora ya estara en el cielo de los Huroncitos sigue adelante sabes que tienes mi mano abierta y franca un beso.

Erick Meza Carranza dijo...

Me encantan tus cuadros como descripción de estados en forma de luces de colores, como te decá la otra vez, me parecen de u fulgor como molecular, atómico. La pintura en escritura de transparencias. Felicidades por el mural, mucho trabajo! Que lo disfrutes!

RA dijo...

Muy bien Gimena, que padre, como estos días, hay que buscar un buen lugar para cubrirse mientras pasa la lluvia

Yzakramirez dijo...

muy bueno!

rogelio garza dijo...

efectivamente, parece que el papel llora colores. muy bueno y triste.