viernes, 22 de junio de 2007

MISS LOVECAT

Crayón.

13 comentarios:

Clementine dijo...

Me encanta la expresión del rostro y que tenga corbata...Supongo que no es Anahí de RBD verdad?..Es broma.
Eres muy talentosa Gimena, dices muchas cosas...Ojalá que algún día pueda tener algo tuyo colgado en una pared. Un abrazo

GiGa dijo...

No Clemen, no seas así cómo Anahí... dios!, podría quitar este post.

a mi desde niNa me gustaban las corbatas, llegue a tener un colección y desde que recuerdo usé el pelo corto. La corbata de Miss Lovecat, es como un símbolo de Coco Channel, solo que ahora tengo el pelo largo. Es raro...

GiGa dijo...

ah! y los tirantes... siempre me han parecido "chicks"

Erick Meza Carranza dijo...

que dulce expresión. Porque se llama miss lovecat? Supongo que es por el amor que le tienen los gatos... O tiene amor de gato... y ahora donde andará?

rogelio garza dijo...

qué ojos!

GiGa dijo...

Bueno Erick, se llama Miss Lovecat porque toda ella es un gato, pero la paradoja es que ama a los canes...

a dónde andará?... nunca se sabe... pero lo mira todo...

RA dijo...

Padrísimos tus trazos Gimena, no me presente la vez pasada, me encanta entrar a tu blog y encontrar colores y expresiones nuevas cada vez, gracias y felicidades x el espacio.
Raúl (del diplomado CS2)

EL GUARDIÁN dijo...

Está increíble.
Merece un cuento, una gran historia que haga honra a tan buen dibujo y con tan chido nombre.

GiGa dijo...

Ra: ya sabîa que eras tu, además sabes que soy tu fan verdad? me da un gusto enorme que me dejes comentarios (gracias por el pésame de la Clot)
y que vengas; pero a mi ya me anda por ver tu blog

...qué onda? enséñanos tus trabajos, porfa!!!

Sigue en pie lo del teatro con toda la banda cs2?
:) me encanta la idea, voy a andar de Miss Lovecat!!

GiGa dijo...

Guardián:

tu vas a escribir el cuento? sii??? Woow!! :)
Encantada de conocerte.

Gracias por las asesorías, las recomendaciones y los abrazos: prrrr....grrrr...

G

Yzakramirez dijo...

yo quiero unos tirantes asi xD


cuanto lo siento por su hurón


saludos!

Unknown dijo...

soy un obsesivo de los ojos... jajaja, ya me diste una idea para escribir...

gracias.

Damian Mictlantecuhtli

B West dijo...

hey!

lo de "hermanita" fue de cariño!! :$