viernes, 15 de junio de 2007

SERIE DE PAISAJES

Acrílico sobre papel.







10 comentarios:

rogelio garza dijo...

wow!
el primero, el tercero y el cuarto, son de lo mejor que te he visto, lo mejor. me gustan los tonos, en especial el rosa y el lila de los atardeceres. esos colores de cielo sólo los he visto en el desierto. esa especie de difuminado me da la impresión de que los colores saben dulces. dulces etéreos. algo así.

EL GUARDIÁN dijo...

Super finos. Soy muy fan. Combinaciones chingonas, brochazos hábiles, manejo padre de los últimos planos al primero... Resueltos con maestría y sencillez. Como toda gran obra.
Qué delicia haberlos pintado y qué delicia admirarlos. Felicidades, Gigantesca.

paulina dijo...

ooh! qué frescos paisajes, casi se pueden respirar!!!
me gustan mucho mucho. las tonalidades rosas están buenísimas. felicidades,
muuuuchos saludos.
pb

Clementine dijo...

Te Leí de metiche en el Blogg de Hugo García Michel y entré a tu blogg por curiosidad. Me he quedado completamente admirada de tu trabajo. Wow! Pero que bonito!...los Vendes?... Dónde?...Felicidades

GiGa dijo...

Gracias muchas Roge, Guardián, Pau y Clementine. Qué chingones comentarios, me prenden de veras! me hacen los días...

Este oficio es en solitario, muchos silencios; por lo que compartirlo ahora con ustedes en el blog me hace sentir acompañada. La obra deja de ser del autor una vez "terminada" (cuesta trabajo saber en qué momento lo está) pero en este relativo termino, me complace que los otros se puedan perder en la atmósfera creada y sentir cosas, lo que sea, porque siempre es personal.

Me encanta saber sus comentarios porque enriquecen el trabajo, el diálogo de cada cuadro.

Saludos y abrazo de color a los 4,

BELMAR dijo...

24.06.2006 - 24.06.2007


T e i n v i t o a :


UN AÑO DE BELMARBLOG!


( e n P a l i m p s e s t o )

BELMAR dijo...

Encantadoras tus pinturas... impresionistas y melancólicas!

Clementine dijo...

Vi que te diste una gran vuelta por mi blogg, en los posts aneriores. Gracias por tus comentarios y yo quedo en espera de más de tus pinceles.
Abrazo fuerte

Ros dijo...

Me encantó el tercero, me gusta como se ve el detalle y la textura en el horizonte y en el cielo, y el caos verde que trepa desde abajo. Un abrazo!

Son Poemas dijo...

Preciosos.

Gracias.